Ver mensaje
Antiguo 20-05-2013, 09:33
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: ¿os han parado alguna vez por llevar bandera extranjera?

Yo soy español y residente, y tengo bandera inglesa. Los impuestos están pagados. Navego por la bahía de Cádiz.

Hace dos fines de semana tuve unos días libres y nos fuimos la Almiranta y Yo a navegar un poco. Primero fuimos a Chipiona, pasando noche allí, pasamos otra noche en Rota, otra en Puerto América, y de regreso a la base.
Sólo tuvimos un pequeño incidente:
Al llegar al amarre de nuestro puerto, estaba la lancha de Aduanas ocupando nuestro sitio, de modo que atracamos en otro amarre y llamamos a la torre para quejarnos. Parece ser que los agentes estaban comiendo en un bar del puerto. Al cabo de un rato se marcharon y nosotros volvimos a nuestro amarre. No habían pasado ni cinco minutos cuando regresaron y atracaron a nuestro lado(parece ser que desde la torre les habían transmitido nuestra queja)

Se nos acercó el Capitán y nos pidió disculpas. Y no os imagináis mi sorpresa cuando me dijo que me conocía de La Taberna del Puerto , y que había visto la presentación de nuestro barco . Sí señor, era cofrade de esta casa. Nos quedamos charlando un ratito de barcos y luego se marcharon.

Me pareció un tío muy majete.
Volví a llamar a la torre para decirles que los agentes se habían disculpado.

Nunca nos han parado ni pedido ninguna documentación.

Editado por Javi-Miss Regina en 20-05-2013 a las 15:29. Razón: añadir información
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
pil pil (20-05-2013)