20-05-2013, 10:27
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes
|
Re: COFRADES desde Campello a Gerona interesados participar en "LA REGATA DEL PAÑUELO
Cita:
Originalmente publicado por gilinas
|
Un pajarito me silbó al oído “fiufiufiufiu” (tranquilos que no era Chaves) que el pañuelo “parece” que querían ponerlo en marcha.
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
Se te olvidó decir, que también se navega por internet.
Si este pañuelo hubiese podido navegar por internet, seguro que le hubiese dado una vuelta a la semana (por lo menos) que desde aquel 21/02/2005 http://latabernadelpuerto.com/foro/v...gata+pa%F1uelo son 430,14 vueltas.
¡¡¡Un autentico mareo!!!
Pero aquí el pañuelo debe surcar los mares, navegar por la mar, no por internet, y amigos……., ese es otro cantar.
Para mi, cualquier motivo es bueno para darle la vuelta al Delta, el 27 del mes pasado, hace tres semanas bajé a Sant Carles, hace dos subí a L’Ampolla, el viernes bajaré a Benicarlo y en la madrugada del sábado 25 saldremos en la VII Regata Nocturna Metromar, una regata muy curiosa http://rnmetromar.blogspot.com.es/, si alguien se anima está a tiempo.
Ya sabéis, si queréis, en Benicarlo estaré la tarde del 24. Imagino que será un poco precipitado para vuestros planes después de siete meses y pico. Si es así “no problem” haced el relevo, haced fotos, publicarlas “no foto – no relevo” y empezamos a planear el relevo siguiente, “vísteme despacio que tengo prisa”
Yo en estos años me fui haciendo mayor (cascarrabias, dicen mis nietos) y ya no soy tan asiduo por La Taberna, pero hay varios pajaritos (ninguno Chaves) que me silbarán al oído “fiufiufiufiu” dándome razón, y si es para navegar por la mar, contad conmigo mientras las fuerzas aguanten.
Con todo mi afecto (aunque no lo parezca).

Editado por Río CINCA en 21-05-2013 a las 08:58.
Razón: error en fecha
|