Discusión: Bricobarco Compartimento Del Motor
Ver mensaje
Antiguo 20-05-2013, 19:41
capitanalga capitanalga esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Compartimento Del Motor

Cita:
Originalmente publicado por Mirlotu Ver mensaje

Capitanalga , que te aconseje Kailoa, yo solo te quería comentar que yo tengo un sole mini 26 y que por la zona del intercambiador de calor fugaba un poco de agua,muy poco, y como consecuencia cuando adquiri el barco tenia esa zona con oxido.

Pues por ahora lo he solucionado rascandolo para eliminar el oxido superficial y luego pintandolo con

OXIRITE de color azul, que es un esmalte antioxidante de marca Xylazel que previene la aparicion de mas oxido y se puede aplicar sobre el mismo. Lo compre en Leroy, un botecito de 250 ml fueron 7 eu.

Lo mejor de todo es que aunque no es exactamente el mismo azul ,es muy muy parecido al azul sole original. Si te fijas se ve que son dos tonalidades de azul pero son lo suficientemente parecidos como para que en un vistazo general no se noten apenas, o no se noten si no te fijas.

Por si es de utilidad.....

Hola Mirlotu,
muchas gracias por tu respuesta. Este fin de semana he podido subir a ver el barco y fijarme con más detenimiento en el estado de la pintura del motor, y la verdad es que para las 4 zonas que están más estropeadas lo que me propones es lo mas sensato!

Ya subire alguna fotito cuando lo haya acabado. Muchas gracias y un saludo!v
Citar y responder