Ver mensaje
Antiguo 20-05-2013, 22:54
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Reglamento "oxidado". ¿Bien descalificado?

Gracias a todos.

La situación era como el gráfico que ha colgado el cofrade Whitecast, con la salvedad de que B (amarillo) estaba más retrasado en relación a nosotros ( verde, su proa a la altura de nuestra popa). Aunque, siendo sincero, no lo tengo nada claro, ya que, como decía al principio, nosotros íbamos pendientes de los que nos podían pedir estribor a nosotros, y no nos enteramos de lo que pasó hasta que nos lo contaron en tierra. Es posible hasta que nos "voceasen" y no nos entarésemos.

Quería hacer una aclaración. Doy por hecho que la protesta en tierra y toda su gestión ha sido correcta. Ya digo que yo estoy "oxidao" y que tampoco nos preocupamos de mucho por los detalles. Si otro barco nos protesta, damos por hecho que tiene motivos, y no discutimos.

Es decir, no pongo en duda ni que tuviésen que protestarnos, ni que lo hiciesen bien.

Sólo necesitaba saber cuál es el procedimiento en estos casos, y si realmente, como indica Panxut, nosotros éramos los culpables del "pollo"

Seguramente si nos hubiésemos puesto "gallitos" todo habría acabado con un "tu palabra contra la mía". Pero ¿es eso lo que queremos que ocurra en un incidente así? Si nosotros éramos los responsables del pollo, no podemos salir "limpios". Sólo lamento no habernos enterado en su momento para habernos penalizado en el campo y optar a un mejor puesto...
Citar y responder