Ver mensaje
Antiguo 21-05-2013, 09:55
Slurm Slurm esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 37 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre un 7m que quiero adquirir

Bueno, cada uno tenemos nuestros "gustos".

Está claro que el Decision es el diseño más "ambicioso" a nivel de funcionalidad y vida a bordo.

Luego hay que ver presupuesto, y ver cada barco en particular. Nunca se sabe dónde podemos encontrar "nuestro" barco. Ves uno que ni podías imaginar y te "enamora" y ya no puedes pensar en otro, aunque sea del mismo modelo...

Yo doy mucho valor al comportamiento y velocidad del barco. Con que tenga una bañera decente, y una habitabilidad "mínima", me vale. Por eso me gustan barcos marineros como el Yatlant o el Somo.

Pero hay un universo "infinito". ¿Conocéis el Dina 223? es un barco español que se hizo a finales de los 90 y que tiene una relación "tamaño-habitabilidad" muy interesante también, aunque se vendieron muy pocos y encontrar uno es complicado.

Luego hay que ver qué programa de navegación va a haber, qué tripulación se va a llevar... Igual el foque autovirante de los Sun Fast 20 o Serviolas, puede ser interesante...

Ya se que en lugar de "centrar", estoy abriendo el abanico, pero es que con un mercado tan ámplio y rico, todo lo que sea tener opciones de compra redundará en encontrar una solución mejor y más adaptada a las necesidades... creo yo, vamos.
Citar y responder