Ver mensaje
Antiguo 21-05-2013, 10:43
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: El nuevo submarino S80 pesa demasiado y no flota

Cita:
Originalmente publicado por tatoperez Ver mensaje
Por si alguno se cree que es un sistema novedoso.

Y estos funcionan, van por el 7º de la serie. Repito el primero se entregó en mayo de 1998.

Estos llevan 20 años de retraso. Y lo llaman novedoso.

Entiendo que verdades hay muchas y cada uno es libre de hacerse la suya.

Un saludo.
Tatoperez no dejo de leerte en este hilo y ya visto este video no se si realmente no lo has visto, si yo no entiendo como funciona el S80 respecto al Dolphin o tu no quieres verlo... Diesel-Hidrogeno, no es el mismo sistema de propulsion.

El sistema de propulsion del S80 es realmente algo que muy pocos, entre los que no me incluyo, llegan a comprender a fondo. Es cierto que han tenido problemas relacionados con el diseño, pero no olvidemos que estas cuatro unidades se podrian considerar unidades prototipo, y en realidad de momento solo se esta avanzando realmente en una fuera del ambito estructural, asi que un prototipo tan ambicioso no me parece desmesurado ya que solo las pruebas de calidad que se realizan tienes idea de como son?

Procura informarte un poco mejor antes de hablar de forma tan tajante, ya que la gente que esta informada de primerisima mano procura ni hablar del tema tu pareces mejor informado que todos ellos en tus afirmaciones rotundas.

Un saludo.

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALFA
Neska (21-05-2013)