Ver mensaje
Antiguo 03-11-2007, 11:49
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Y después de la ametralladora, ¿qué?

Pues ya estoy de nuevo con el "preguntareo" y con los deberes hechos. Al menos eso espero.

Tras una visita al Dect. tengo el excitador, que venía con un aparejo de tres pulpitos:

Pongo un detalle de como está montado el último pulpito por lo que luego preguntaré:

Como en el Dect. no tenían ell pulpito con plumas lo compré en otra tienda. Llegué practicamente cerrado, con prisa y di por sentado que todos estos chismes venían con anzuelo. Pero ¡no! este no:

De modo que volví a comprar anzuelos, los que se ven en la foto. Es una caja de cinco anzuelos del número cinco. Por cierto, ¡joder con el precio de los anzuelos! Ahora entiendo la rima con el cinco.

Y dicho lo dicho, ¿como le monto a este último pulpito el anzuelo? ¿Es necesario intercalar el tubito de plástico que se ve en la segunda foto? ¿Añado los pulpitos verdes al aparejo de los pulpitos rojos?

¿Que distancia debe haber entre los pulpitos? ¿Cómo debe ser de largo el sedal que une el pulpito a la línea principal?

Compré también una bobina de sedal de 0,8, así que lo puedo montar todo como quiera.

Y como no todo va a ser pedir, ofrezco. Regalo mis cucharillas de fondeo. No creo que nunca me dedique a este tipo de pesca y si me las quedo acabaré desmontándolas para aprvechar los anzuelos y con la cucharilla propiamente ya veré lo que hago.

para todos.

Atarip, Cormorán y otros cofrades pescadores: si no queríais preguntas no haber contestado a la primera.

Nonick en plan paliza