Discusión: Travesías Valencia-javea
Ver mensaje
Antiguo 21-05-2013, 19:40
south south esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 66 Agradecimientos en 55 Mensajes

Pido disculpas si este post sale repetido. Lo he enviado al hilo antes y parece que no ha llegado.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón, Ray 123. Debo de haberme expresado mal porque no he querido decir, y no he dicho, que debe de alejarse 10 millas de la costa. Lo que he dicho, o he querido decir, es que los efectos de las serranas llegan a más de 10 millas de la costa. Yo no navegaría en una embarcación abierta, sin cubierta, a esa distancia de tierra. Celebro que hayas entendido lo primero porque me permite aclararlo.

Yo navego a vela, en barcos del orden de 12 metros, y me limito a contar mis experiencias en la zona al hilo de una pregunta de un cofrade sobre los carajales de Denia. De semirrígidas ni sé ni digo a nadie lo que debe de hacer. Cada patrón asume su responsabilidad y sabrá sus capacidades y las de su barco.

Al mar todo el respeto porque, de él, peligros siempre pueden surgir. Te agradezco me hayas dado pie para explicar lo que quería decir. No ha sido polémica es aclaración.

Saludos,

South
Citar y responder