Ver mensaje
Antiguo 21-05-2013, 21:37
itzen81 itzen81 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre un 7m que quiero adquirir

Unas rondas por delante!

No es cuestión de liar más al cofrade, pero desde mi punto de vista, todos los barquitos que se han nombrado navegan y se comportan por el estilo. Todos son igual de cortos y la querida ola del med los deja literalmente clavados, todos son blandos y de escorar rápido y todos son igual de seguros para lo que están diseñados. Yo navego por Alicante con un antila 24, categoría b y orza abatible no lastrada y navego exactamente igual que otros. Rizo a vez y me defiendo por el estilo que otros buques mayores. Eso si, con fuerza 6 me quedo en casa, que un 24 pies es un cascarón, salvó que te pille.

En resumen, todo es cuestión de presupuesto y corazón. Si te llega para un first 25.7 o similar, me parece la mejor opción, pensando en la venta. De ahí para abajo, es cuestión de gustos. El decision va de cine para tu plan de navegación, y los tes mejores aún, véase las aventuras del iluso con su tes, el mío que no hay en venta ni lo vendo ha dao la vuelta a España(no yo, un gemelo). Lo que sí te digo es que al menos para mi, la orza abatible es totalmente prescindible. Nunca me he acerca lo suficiente a las piedras como para subirla, pero te digo que sí la subes no ha dios que maniobre con en barco. Así qué tampoco te obsesiones con la orza abatible, al menos es mi opinión.

Que te sea leve la búsqueda. Ahora hay demasiadas ofertas para decidir!

Saludoss
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a itzen81 este mensaje:
Drusso (26-05-2013), El Iluso (21-05-2013)