Discusión: Bricobarco Buzo para limpieza obra viva
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2013, 11:41
gam
Invitado

Predeterminado Re: Buzo para limpieza obra viva

[quote=Tropelio;1495728]Hola,

Esto que sugieres es una imprudencia, además de no ser legal. No creo que en ningún sitio serio te alquilen un equipo de buceo sin presentar la correspondiente titulación. No estamos hablando de cualquier cosa, estamos hablando de jugarnos la vida, no importa que solo vayamos a bajar 2 metros. Si no controlas el equipo no tienes garantía de que solo vayas a bajar dos metros. Por favor, no juguemos con este tema que utilizado sin conocimientos es peligroso.

Saludos,
porque no lees bien......

"conoces a alguien con el PADI ? en santa pola por 30 e te alquilan el eqipo... y en media hora como mucho......eso si yo tengo el PADI"

y si alguien le parece interesante la idea...no es tan dificil....te bas a un centro de buceo....te cojes lo que se llama "bautismo" y lo pruebas....quien save.....a lo mejor descubres algo interesante, a mi me encanta.....aparte que una vez vencidos eso "alarmismos" que circulan por aqui....veras que no tiene el peligro que dicen.... , no estamos hablando de "espeologia marina a 50m de profundidad ehhhh" que el personal aveces se lo toma a la tremenda...., aparte que depues tiene otras utilidades....en el barco llevo una botella de las pequeñas de 5 litros....y es muy util...p.e. para desenrocar el ancla...( nunca la echo con mas de 10m de agua....) repasar la elice.... limpiar la corredera...etc...aparte de para lo que tu dices....y repito por enesima vez....no estoi hablando de bajar a 30m .....problemas des descompresion empiezan a partir de los 10m y cuando estas un rato....

......tambien puedes hacer otra cosa....con paciencia hacerlo a pulmon.....un rato un trozo.....otro el otro lado...etc.....asi lo hacia yo antes de tener la botella y es un 35 pies...

p.d. si nos tomamos las cosas a la tremenda....segun mi suegra nos jugamos la vida (mi mujer y yo) cada vez que soltamos amarras....
Citar y responder