Discusión: Bricobarco Buzo para limpieza obra viva
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2013, 12:36
gam
Invitado

Predeterminado Re: Buzo para limpieza obra viva

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Sí leo bien.

El riesgo no es la descompresión, es la sobrepesión pulmonar. Y la sobrepresión pulmonar puede matarte fácilmente incluso a 10 metros de profundidad...

Así que yo me reafirmo en lo dicho: es una imprudencia, incluso después de un bautismo. Pero, por supuesto, cada uno que haga lo que quiera. Y no, no es alarmismo, es sentido común.

Saludos,
Tropelio
veo desconoces de toda el tema que es para ti la sobrepresion pulmonar ?..... ¿saves lo que es un regulador?..... y hablamos de 1-2m.....mira es como decir que no cojas el coche porque hay gente , 2.000 creo el ultimo año, que se han matado....y te repito para mi suegra nos jugamos la vida cada vez que soltamos amarras....hombre puestos asi....pues no quita que pueda tener un accidente con el barco , no puedo decir que no , .....y al final la c...... de ella tenga razon....p ero no por eso me vendo el "duende del sur".... . por lo demas si crees que es peligroso no lo hagas.....pero yo , que lo hago , no veo ese peligro que dices tu....,que al ugual que mi suegra con el barco , ves en ello....
Citar y responder