Discusión: He cambiado la jarcia
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2013, 13:08
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dylan Ver mensaje
Creo que tengo el mismo modelo que tú (S.O. 29.2) y también me ha trabajado Sito por lo que confirmo lo que dices de su buen hacer. Asegúrate de fijar bien el arraigo del stay en la base, pues a mí el pasador de acero se comíó el soporte de aluminio y se me fué el palo abajo. Me imagino que él ya lo habrá tenido en cuenta, pero si se le ha pasado, coméntaselo.
Un saludo
Si, tenemos el mismo barco. Por cierto, hace dos fines de semana vi otro, un modelo posterior y descubrí que han colocado unos desagües en el centro de las bandas junto a la regala para evitar que el agua se quede durmiente en esta zona como ocurre en el mío.
También vi algunas mejoras interiores. Una de ellas me gustó tanto que la estoy copiando: una mesa auxiliar abatible colocada delante del fregadero.

El contacto con el armador de este barco me vino por la persona que me ha cambiado la jarcia.

El arraigo que dices (me imagino que es la puntera de alumino atornillada al barco) estaba en perfectas condiciones pero gracias por el aviso: la vigilaré.

Editado por Nonick en 22-05-2013 a las 13:28.
Citar y responder