Ver mensaje
Antiguo 22-05-2013, 13:45
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Predeterminado Re: Irresponsable? Consejos

De nuevo os doy gracias a todos. Por supuesto que a motor aunqu no es lo mismo, no tendría problema, mi barco es de eje y sé como responden, es un 6.55 metros. Las prácticas las hice en un bavaria de unos 16 metros y lo atracaba de lujo, la verdad es que maniobran de maravilla y encima con héice de proa, aunque no la usé nunca. El último día de prácticas (ibamos 8) salimos de la ría de Ferrol de empopada a orejas de burro y fue aumentando el viento a 40 nudos virando 180 grados a la altura e la torre de hércules para ceñir, un verdadero bautismo con una escorada que yo iba con la barriga apoyada en la pared de las escaleras de bajada a los camarotes y viendo el agua pasar por los portillos del baño, una gozada pero era un barco enorme y el patrón un experto al cual veía tranquilo y con las manos en los bolsillos, lo cual me tranquilizó totalmente, me acuerdo que decía...... tranquilos que no vuelca una buena experiencia si señor, ah y las olas de unos 3 metros, de empopada no se notaba nada pero al virar y ceñir . Bueno pues repito las gracias