Buenos Días,
Hace una semana escribí solicitando tripulante para venir con nosotros en un Catamaran bandera Canadiense de habla totalmente inglesa. Muchos cofrades habeis respondido y os lo agradezco. Pedís más información y aquí va:
Como ya dije el catamaran es un Atlantic 55 diseño de Chris white. El camarote es doble con su baño privado.
Lo maneja perfectamente una persona, la única navegación la hacemos durante los cruces, la mayor parte del tiempo, se trata de una casa sobre el agua, por lo cual lo más importante es la convivencia y sobretodo que la persona que desee subir abordo sea auto suficiente e independiente. Nosotros somos una pareja y nos gusta nuestro tiempo a solas.
No pagamos el viaje a nadie. Los gastos abordo se comparten y el coste es de 20 euros diarios. Se pide que la persona que venga tenga suficiente dinero como , para en caso de emergencia, pagarse el billete de vuelta a casa.
Tiene que venir con todas las vacunas en regla,,su propio tratamiento para la malaria y seguro médico internacional.
No pedimos una súper experiencia en navegación, nos importa mucho más la actitud en el barco, la capacidad de trabajo y sobretodo alegría .
Muchos capitanes habéis respondido... Curiosamente hemos aprendido que dos capitanes en el mismo barco solamente acarrea problemas.
Actitud , trabajo, alegría, colaboración.
Segué no es solamente un barco de lujo. Es una casa, es nuestra casa . Pedimos que los que deseen venir,comprendan eso.
Imaginaos como os sentiriais si abrieseis la casa a una persona que no hace nada.
Sobre la ruta de navegación... Los que ya andamos por ahí, sabemos que no existe ruta. Todo depende de los vientos y de como nos guste una zona u otra.
El rumbo será , salir de Nueva Zelanda hacia finales de julio rumbo a Fiji, de ahí ponemos rumbo a Vanuatu, seguimos hacia Papúa ( aquí es posible que nos quedemos un tiempo ayudando a unos amigos misioneros que viven en la montaña), después rumbo a Indonesia y probablemente parar para reparar el barco.
Días exactos, fechas exactas... Eso es imposible.
En fin, eso es todo.
