Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 12:53
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Hilo para hacer sociales y ser agradable

Cita:
Originalmente publicado por varech Ver mensaje
Pero si estoy de broma. Es que como no nos vemos las caras a lo mejor despisto, pero no. Soy la primera en tomarme todo ésto con humor. Sin problemas, hombre.
Me tienes que dar la receta de algo así como matahambres, que creo que es un plato argentino.

Matambre, es un corte tipicamente argentino, es una carne que se saca de la región del vientre del animal, fino, y que sirve para servir de muchas maneras.

Matambre a la parrilla: se coloca con toda la grasa que trae, que no es mucha
y se lo pone a fuego lento sobre la brasa, a una distancia de unos 50 o 60 cm del calor, cuando la grasa se consume por el calor (de ambos lados, se sirve), en general a toda carne sobre la parrilla se le pone sal gruesa (No fina), porque de esa manera se extrae solo lo necesario para que sazone bien.
Muchos a el matambre lo hacen tierno curandolos con leche, se lo deja una noche con leche en la heladera, queda muy rico.

Matambre al horno: se extiende el matambre, se la saca toda la grasa posible, y se lo rellena, con legumbres, huevo duro, condimentado con un poco de pimienta, sal, ají morrón, un poquito de pimentón, se lo enrrolla y se fija con mondadientes para que no se desenrrolle, y al horno!!!!.

Se lo puede servir caliente (es muy rico), y frio, se sirve cortandolo en fetas, acompañado de ensalada rusa.

Vino tinto, pan y al buche!!!!

Es ideal para sanwiches, que se pueden llevar ya hechos a bordo.