Gracias Victoria, eres de gran ayuda.
He estado viendo las diferentes opciones ya que estaba viendo que el CIDAED, al ser la mejor opción, primero por ser legal y reconocida en España, tiene el problema que las fechas de exámenes son fijas y eso puede condicionar el viaje, pero de momento es la primera opción, de momento.
En cuanto al otro sistema de educación en casa, no tengo clara su legalidad, lo cual me preocupa al viajar con un menor en edad de cursar la ESO y eso me preocupa el tener problemas en algún país.
También he contactado con las dos empresas que por internet ofrecen sus servicios que Victoria me ha indicado y el problema que veo es que se basan 100% en la educación por internet y eso, como sabéis en un velero puede ser un problema, pero de todas formas sigo investigando esta opción.
En cuanto a la disciplina a bordo, creo que al principio será duro para todos, pero a la larga espero crear un entorno en el cual sea normal el dedicar unas horas al día a la formación, espero lograrlo con la ayuda de mi esposo y los recursos digitales posibles.