Ver mensaje
Antiguo 22-05-2013, 22:31
simono simono esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 24 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de pago en Baleares...

Buenas,

Me parece perfecto que se tomen todas las medidas necesarias para proteger la posidonia pq como todos sabemos evita la erosión de la costa, oxigena el agua y es un hábitat para multitud de especies. Ahora bien, seamos coherentes, el puerto más cercano a una de las zonas en cuestión (no creo que llegue a una milla) es el del Arenal y acaban de autorizarle la ampliación, será que esa posidonia no es tan importante. Decís que es una pequeña tasa, bueno lo será para vosotros, yo tengo un barco que no llega ni a seis metros y me cuesta muchísimo poder mantenerlo. Yo en verano salgo casi todos los días y os garantizo que estoy bastante concienciado con la posidonia de marras y NUNCA se me ocurriría echar mi anclita de 5 kilos encima. Seguro que han habido abusos pero esta medida la veo exclusivamente con un fin recaudatorio. Y por cierto, estaría bien saber si todos aquellos que os parece una medida justa y medioambiental, lleváis el barco como dice la norma y tenéis un depósito de aguas negras que vaciáis sólo en puerto..

Y unas rondas para los que las podáis pagar!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a simono
Flipe (10-06-2013)