Re: Llegan los "nano transats"
Questionsailing - Todas las opciones son buenas según el momento y la situación, a veces te gusta la sensación de la vela ligera, luego buscas un crucero para saltar hasta Mallorca o darte una vuelta por Grecia, luego ves que tienes todo un categoria A y solo sales por la badia y justo te va pagar el amarre. O bien hace años que te miras los que salen a navegar desde el muelle pq ninguno de ellos està a tu alcance. Cada uno tiene su o sus situaciones.
Con mi mensaje solo queria mostrar mi situación y una de sus soluciones.
@jomogar3 Si que es interesante, pero a mi me gusta montarme en ellos :P
@chinijo Quieres decir que esos problemas que tienen en "el pais vecino" no los tenemos nosotros? escasos amarres, ademas de caros, y muy poca pasta para pagarlos. Mas bien es la situación en la que me he encontrado yo siempre tanto aquí en la costa brava como antes en Mallorca. Es mas aquí hasta nos falla el asceso público al mar ya que las pocas rampas que existen son casi todas de pago.
Justamente es en respuesta a todos estos problemas el pq creo que este tipo de embarcación, o los First 18 o el de Acasimirocasper o el nacional Serviola son una buena solución actual para navegar.
Solo nos hace falta quitarnos las manias y reparos, organizar unas regatitas y tan felices.
|