22-05-2013, 23:34
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: NAVIONICS Buenas y grandes noticias
Cita:
Originalmente publicado por chorfas
hola perdonar pero es que no me aclaro, unos que si y otros que no, a ver compañeros, tengo un samsung galaxy s3 , si me compro esta aplicacion la puedo usar como plotter, es decir me va a decir en todo momento donde estoy y por donde tengo que ir?
Vereis es que como comente en otro hilo quiero cruzar de javea a ibiza y no se si llevando esta aplicacion me basta o necesito comprar un gps , me da miedo que al alejarme de la costa pieda la señal y me quede sin saber donde estoy...
que opinais?
gracias de antemano
|
Hola compañeros. A ver.....
Por vez numero 3000.
Por post numero 2000 o así (redondeando) en cientos de hilos abiertos sobre esto.
ACLARO:
La aplicación Navionics, como cualquier otra de plotteo y posicionamiento con indicaciones de dirección NO TIENEN NADA QUE VER CON:
Conexión a internet, ni wifi, ni gsm, ni 3G, ni H, ni LAN. NO.
La aplicación Navionics, como cualquier otra de plotteo y posicionamiento con indicaciones de dirección en movimiento funciona plotteando si tienes antena GPS.
Si no tienes GPS, ya puedes tener la conexión que quieras que podrás usarla de consulta de carta en digital.
Si tienes un Samsung SIII tiene GPS y si lo activas (muy importante) Navionics funcionará aunque estés en el Polo Sur y estes muy lejos de cualquier cobertura de nada.
Si tienes una tablet muy chula que se ve muy bien y con sim y con wifi y con todo lo que sea, pero no tiene GPS o antena externa, Navionics no funcionará nunca dando ninguna indicación ni posición acutal.
Saludos.
|