Ver mensaje
Antiguo 23-05-2013, 01:31
Jesús Jesús esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,472
Recibió 767 Agradecimientos en 443 Mensajes
Predeterminado Re: Llegan los "nano transats"

Saludos y copas todo azimut.

He pasado por esloras de 5,50 mts., 6,20, 6,70 y finalmente estoy en los 9 mts. ¿Y cual ha sido el resultado?. Pues, que siempre añoraba el barco anterior; es decir el de menor eslora.

Y sí ahora, estos merluzos de la Administración, cada día te acosan al bolsillo un poquito más, pués me dejaré caer en la tentación y volver a mi amado First-18 con su correspondiente remolque.
Me evitaré gastos de atraque, malditas Tasas que parecen impuestos revolucionarios, fictícias inspecciones técnicas; y si me hartan sólo un poquito más, me paso a la bandera belga; que ya estoy harto de hacer el canelo náutico.

Y no hay nada más que ver los webs de anuncios de venta de barcos cómo día a día engordan, para verificar cómo afecta la crisis a la náutica y comprobar la pasividad de la Administración ante la situación.

Bienvenidos los cruceros de pequeñas esloras; de ellos será el futuro. Y si pueden ser de autoconstrucción, mejor que mejor; aunque les pese a la DGMM y sus correspondientes "tapados", a los que las aguas revueltas les benefician.

Saludos y más copas con sabor amargo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jesús este mensaje:
Larsen (23-05-2013), viento de fuera (23-05-2013)