Discusión: Vela Hanse 312 - Opiniones
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2013, 04:59
Filibustero Filibustero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 93 Agradecimientos en 55 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Avante Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas,

Muy útil el enlace, Filibustero; ¿qué Ro y qué Hanse has tenido, si no es mucho preguntar? Tengo entendido que la construcción de Hanse está a un gran nivel, pero no que un Hanse 312 fuera más rápido que un Ro 330; ¿pensáis que es así?

Avante
Tuve un RO-260 durante 5 años, y mi experiencia fue de barco lento, y con algunas deficiencias de construcción en cuanto a acabados y otras de más importantes como la unión entre la orza y el casco que no era buena.

Ahora desde hace 5 años tengo un Hanse 350, este sin problemas, gran construcción, buenos acabados, es un cruceo y en mi caso muy acrucerado que se defiende bien en regatas de club.

No se cual es más rápido si un H-312 o un RO-330, no he probado ninguno de los dos.
Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero
Juan BABS (14-08-2023)