Discusión: Bricobarco Buzo para limpieza obra viva
Ver mensaje
Antiguo 23-05-2013, 11:18
diavia diavia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Buzo para limpieza obra viva

Joder , que pena tan lejos....

primero
segundo : un tio solo y sin experiencia = un monton de papeletas para un accidente y mas debajo de un barco. Te das la vuelta y te golpeas con algo , te enganchas con el cabo del muerto , visibilidad nula cuando empiezas a rascar , etc.. y cansa como no te imaginas , nada mas que la postura bajo el casco y el frotar te dejan hecho polvo en 20 minutos.

Yo he limpiado cascos en el puerto de Marbella hace años cuand trabajaba alli y soy buceador profesional 2ª restringida , ademas del deportivo de dos estrellas.

50 euros 1,5 horas me parece hasta demasiado barato , pero no es el tema. Siempre uno en el agua y al menos uno fuera mirando por si pasa algo y lo mejor es hacerlo donde el agua se mueva algo porque como este muy sucio al empezar se "nubla" todo. Yo utilizaba estropajos de aluminio (nanas) y/o los verdes , segun la suciedad . Espatulas dañan la patente y solo en zonas muy localizadas. Lo mejor es una radial de aire comprimido pero hace falta un grupo de mucho caudal.

Yo veo una locura (aparte de que no te van a alquilar equipo sin licencia al menos deportiva) meterse solo y sin experiencia.

Como te dicen , lo mejor es buscar una escuela de buceo (deportiva o profesional) que conoceran a alguien y seguramente tambien los marineros del puerto conozcan alguno porque hay que cambiar y mantener los cabos de los muertos y las cadenas madre y de fondeo.

Saludos y espero que te sirva.
Citar y responder