Cita:
Originalmente publicado por Loto
Valiente terreno pantanoso en el que me meto y en un lugar como este en el que la mayoría son hombres. Pues como en todo, habrá hombres que encajen como anillo al dedo y habrá otros que no, pues igual creo que ocurre con las mujeres; en mayor o menor medida, qué mas dá, pero eso de excluir “por defecto” basándonos en razones de género, pues creo que no sería justo , y si no, echar un vistazo a la historia que por esas mismas razones se han perdido grandes oportunidades de verdaderos talentos femeninos de todos los ámbitos y eso que en antaño, muchos éxitos cosechados por hombres se debían a féminas.
Loto
|
Loto, bienvenida al foro en primer lugar, mi colega Cañoto y yo hablamos con conocimiento de causa, en los arrastreros de altura, incluso modernos hay que reformar y restructurar toda la habilitación del buque y parte de los lugares de trabajo para que podais currar a bordo, tanto en cubierta como en el parque de pesca, aunque no sea nada mas que para cumplir la normativa vigente en los paises civilizados, pero como dice Cañoto los armadores no estan por la labor.
Por lo demas estoy seguro que sois capaces de cumplir como el que demas.
Saludos