Hola Iger...brindo contigo.
No, no me referia a ir por la cara, se trata si tuviera suerte de ir gratis, porque hay gente que necesita tripu.
Se va en un barco a hacer guardias (Significa que duermes mas) ....., apechugar con labores rutinarias, cocinar. Tamben simplemente para hacer compañia.
Hay que saber a quien subes...y por supuesto con quien te subes.....
A ver si la echamos una mano.
La gente es como tu o como yo...mira el aspecto y cosas por el estilo, la educación, simpatia...y siendo una chica...el aspecto me imagino que subirá o no puntos.
La experiencia me dice que la gente que lo tiene claro no cobra nada y exige detalles.....como cualquiera. Cobra la gente que por adelantado ha planteado un proyecto.
Recuerdo hace un par de años, conocí a Francis, un chaval de treinta años, guapetón , simpático, limpio, educado...vamos un yogurcito para una mujer...( yo no soy gay)

. Pues no tardó nada en encontrar barco. En cambio he visto otro tipo de personas, un tanto desaliñadas, que confunden el ser trotamundos con la dejadez personal...y esos encuentran un barco......desaliñado, si lo encuentran. La vida en el fondo es muuuy sencilla.
A ver si tenemos suerte.
Brindo
ONE
Cita:
Originalmente publicado por iger
Gracias ONE, aunque no quiere ir por la cara, lo que no quiere es ir a través de charter-empresa-tripusol, tiene claro pagar y trabajar a bordo, de forma involucrada en la navegación.
le comento que te lo envie
nuevamente gracias, un brindis 
|