Ver mensaje
Antiguo 03-11-2007, 23:26
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Cadaver decapitado en el puerto de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
Señores, señores, una tila con gotitas de anis

En el turno de palabra que me corresponde, por los comentarios de algunos cofrades en esta discusión, quiero decir que:

1- El señor tabernero de NUESTRA taberna, está para servir la copas y para echar a la calle a los borrachos impertinentes y clientes maleducados, los tribunales de la Santa Inquisición no están en el ámbito de sus atribuciones.

2- La noticia publicada por El Periódico, con todo y ser escabrosa, me llamó la atención por los siguientes aspectos.
Por que el lugar del suceso está a doscientos metros del amarre de mi barco.
Por que es una zona MUY transitada, especialmente un festivo, hay tráfico de Golondrinas (barcos turísticos), remeros del RCMB, barcos del Marítim, del Nautic y del Port Vell, el pantalán de los "barcos grandes" del Salón Náutico a menos de 50 metros, los barcos y equipos de la BWR entrando y saliendo durante toda la mañana, ...
Por que una hora después de suceder la noticia, navegaba por allí con mi sobrino de 10 años a bordo.

3- Lamento haber herido algunas sensibilidades, soy consciente que las últimas semanas han sido especialmente difíciles, pero quien no entienda que en el mar existen peligros tan extremos como la propia muerte y que hay que asumirlos, evidentemente con TODAS las preacuciones posibles, mejor que se dedique a jugar al golf.

Tabernero, ron para TODOS
Totalmente de acuerdo al 100%. Creo que a pesar de una semana difícil, esta es la verdad de la mar. La mar se cobra sus tributos de vez en cuando y esto hay que saberlo y asumirlo y tenerlo siempre muy presente para tomar las medidas adecuadas pero es una realidad.

Saludos