Cita:
Originalmente publicado por varech
Pero si estoy de broma.  Es que como no nos vemos las caras a lo mejor despisto, pero no. Soy la primera en tomarme todo ésto con humor. Sin problemas, hombre.  ...
|
Mi encantadora y cínica soriana:
menos mal que nos vamos conociendo .... se me estaban comenzando a erizar los pelos del cogote ante un nuevo caso de androfobia.
Estimado navegatesail, te aseguro que si para mantener cualquier tipo de relación con el "bello sexo" tuviera que pasar por el estado de "autosumisión" que describías... antes me mato a "piiiiiiiiiiiiiiiiii".
La galanteria es un lujo, tanto el recibirla como el poder practicarla. Pero tratar a las féminas casi como si se trataran de manitis religiosas no creo que les produzca ningún beneficio.
No se puede decir "si" a todo a nadie ni a nada si es que realmente aprecias a esa persona.
Ahora que ya me he resarcido un poco de la incontinencia verbal a la que me estaba sometiendo para no decir cuatro barbaridades y terminar de liarla... ya podemos continuar con el "buen rollete" y las excelencias gastronómicas argentinas.
Saludos