Discusión: Cosasdebarcos.com
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2007, 01:13
Ocell Ocell esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 129
Recibió 207 Agradecimientos en 68 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
El Reglamento actual de la LOPD trata sobre los métodos utilizados para conseguir datos personales y los fines a los que se destinan. Yo puedo aportar mis datos voluntariamente en base a una oferta que me hacen, y si esa oferta luego me parece engañosa se está incumpliendo el objeto por el cual los cedí, y eso es denunciable (si luego es sancionable o no ya depende del Juez). Por supuesto que puedo ejercer mi derecho a la cancelación, eso siempre está, pero como ciudadano me puedo sentir engañado por las formas utilizadas para conseguir dichos datos.

En cualquier caso, no creo que en cosasdebarcos lo hayan hecho por motivos dolosos, pero lo cierto es que la metedura de pata, en mi opinión, es de libro. Yo ya tengo entradas (en este mismo foro ofrezco una gratuitamente, de hecho), pero lo que me ha dolido es la forma de hacer las cosas.
Dejalo ya amigo Mistery, parece que conoces bien poco a esa web, personalmente creo que de las mejorcitas, yo conozco a una persona que ha recibido la entrada, y en este post ya hay más de uno que también la ha recibido, por lo que os rogaría que dejarais de hablar por hablar, despotricar por despotricar. Me parece que incluso alguien de la web ya ha contestado, por lo que me parece que lo que tocaría a más de uno es pedir disculpas, que eso también es de piratas de verdad
Citar y responder