Re: Como Mover Un Muerto Unos Metros
Hola a todos, en primer lugar agradecer a todos vuestras ingeniosas y sobre todo rápidisimas respuestas. Da gusto entrar en este foro. Ronda doble de cañas para todos, !!!!!!!
Creo que voy a intentar lo del globo, si alguien conociera en detalle el procedimiento, me seria de mucha ayuda. Entiendo que el globo conseguira poner a flote el muerto y entonces lo podré remolcar con mi tractor ????? Suponiendo que fuera asi, hay algun modo de que cuando llegue el muerto a su posición, pueda bajar lentamente al fondo, par aque la maniobra no sea peligrosa ?????.
Y sobre la linea de fondeo, si la constrruyo como sugiere josectoren, que distancia de cabo de amarre es la minima entre la boya y el enganche del tractor ????? este dato es muy importante para dimensionar el area de borneo sin molestar al resto de boyas.
Lo de la palanca no parece mala idea, no lo descarto si consigo la ayuda necesaria
saludos
joaquin
|