Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 26-05-2013, 13:26
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes

¿Y no será que precisamente es eso lo que buscan? Que los puertos sean superdeficitarios que acumulen un montón de deuda para después privatizarlos, es decir, sacarlos a la venta por cuatro duros (debido a la deuda acumulada y a la bajísima rentabilidad)

Los sanearán con dinero público para vendernos la moto a los votantes diciendo que los sanean para hacer posible su venta y así quitarnos a todos de encima tanta pérdida de nuestros impuestos. Luego, cuando llegue el momento, ya tendrán ellos preparada su empresa y su oferta para hacerse con el negocio.

Vamos! esto no sería nada nuevo ya lo han hecho antes y lo siguen haciendo con otras cosas que todos sabemos. Aunque pensándolo bien..... creo que lo tenemos bien merecido porque a la postre somos nosotros quien los ponemos con nuestros votos. A fin de cuentas un pueblo o nación tiene los gobernantes que se merece.

A ver si vamos espabilando ya de una vez y por fin nos damos cuenta que todos son la misma rata. De distinto color sí, pero ratas al fin y al cabo.

Salu2 y buen domingo (o lo que queda de él)
tarifafun (30-05-2013)