Yo creo que hay diferencia importante entre velero y motora. Con el velero Navegas, con la motora te desplazas...

Mi Almiranta tampoco es muy marinera y yo no se lo critico, a mi me gustan unas cosas mucho y otras nada (golf,caballos,cualquier cosa folclorica,senderismo, rutas gastronomicas...). Hay que respetar, eso esta claro. Pero entonces surgen las dudas..."Coño pa lo poco que dura esto, una cosa que me gusta mucho, que me exije unos altos gastos de cuidado y mantenimiento...no lo uso porque a mi mujer no le gusta..."....hummmmm...y entonces se enciende la sesera y dice "pues si no le gusta a ella a mi si...me voy yo solo (insisto, como mejor se esta...)"

Mas vale morir de pie que vivir de rodillas...hay que intentar compensar. La mayoria de casos la navegación es en fin de semana, pues no tirarse 24 horas en el mar, un poquito pa ti y un poquito pa mi...
Un tio tiene una ilusion y tras muchisimos años matandose a currar se compra un Masseratti. Es el Sueño de su vida. La mujer y la suegra van con el a recogerlo al concesionario. A la suegra que intenta sentarse detras para no molestar se le rasga la falda por la posicion adoptada al intentar entrar. Arrancas y pones la flamante radio de bang olufsen que lleva incorporada y empiezas a acelerar. De cero a cien en 2,7 segundos... Tu mujer y tu suegra chillando histericas del susto...

"esto es un infierno, yo no pienso volver a subir nunca mas...(dice la suegra)"

Que pensaria el del Masseratti
Pues eso...