Ver mensaje
Antiguo 27-05-2013, 13:25
galerna1970 galerna1970 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Real Decreto que se está ultimando sobre la náutica de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
De todas formas, mientras no cambien el tema de las revisiones de las balsas, ¿para que sirve que me aumenten las atribuciones de 60 a 100 millas si con mi barco no puedo pasar de las 12?. Dejen que la industria y la tecnología ponga los plazos de revisión a los equipos y dejen de manosear el tema, que ya estamos hartos de gastar en emisoras con dsc, mmsi y su P... madre de instalaciones, de Blus y de GPS homologados y tal y céntrense en lo que realmente interesa a los contribuyentes, no a los recaudadores. Que las normas que vienen y van ya nos han aligerado el bolsillo considerablemente, amén de la burocracia que conlleva, las tasas y las mañanas pasadas en la administración. (Y hago un voto favorable para los sufridos funcionarios de la Capitanía de Sevilla, que son un lujo en este mar burocrático).

Pd. Pues si, hoy estoy protestón.
Totalmente de acuerdo,ese es el meollo de la cuestión.
Somos deportistas ,no profesionales;como no dejen de poner trabas y mas trabas,la gente dejara de salir y bajará la zona de navegación.

La solución en mi opinión es hacer una ley parecida a la belga u holandesa.
Citar y responder