Discusión: Seguridad Chaleco Autohinchable cual ? ?
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2013, 17:55
flotadordepato flotadordepato esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 27 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Chaleco Autohinchable cual ? ?

Cita:
Originalmente publicado por Ventotene Ver mensaje
LLevo a bordo un par de autohinchables baratos y otro par normal de más de 15 años que como este verano me suben al velero en Grecia mi hija con su costillo , aprovecho para sustituir los viejos por otros 2 autohinchables pero los quiero de buena calidad y que :

- el disparador no sea por pastilla de sal, mejor si es Hammer
- con arnés de entrepierna y cintura
- de 150 Nw o más
- cómodo, que no te deje el cuello como el culo de un mono
- que no cuesten más de 200 lereles cada uno
- no importa si no tiene airbag, música, bar incorporado, ...

Alguien puede recomendarme una marca y modelo que haya probado, pues iba acomprar los Viking modelo Conquest, pero lo han descatalogado.

Que tal cofrade!!!

Yo ando también buscando un chaleco para mi, con las características que tu dices y por lo que me han podido explicar y lo que he podido leer este está bien:

Chaleco 150N ISO "Deckvest" de spinlock

Adjuntaria foto si supiese como hacerlo...

Dentro de este modelo hay varias gamas, la básica la he visto por 150 € aprox. y la más alta se va a los 300 y... pico!! la diferencia entre uno y otros es que uno tiene minibar incorporado, tv por cable y el basico no... fuera de coñas, la diferencia viene fundamentalmente por los tipos de correas que llevan en la cintura y entre pierna, sus ajustes, si lleva arnes y una luz flash, capucha integral, sub-cutales y cuchillo de supervivencia...

Yo lo unico que se de chalecos es lo que me han explicado en las tiendas y lo que he poido leer, nunca he tenido uno propio y ahora ya me lo estoy planteando, asi que si hay alguien que nos de un poco mas de luz en el camino seria como siempre invitado a unas rondas

Espero que te pueda haber ayudado un poco... aunque sea poco

Saludos!!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flotadordepato
Ventotene (28-05-2013)