Discusión: Seguridad Chaleco Autohinchable cual ? ?
Ver mensaje
Antiguo 27-05-2013, 22:15
NavegantesMadrid NavegantesMadrid esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 37 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Chaleco Autohinchable cual ? ?

Yo prefiero los autohinchables. Mejor que se dispare en una caida tonta y tener que reponer el sistema de inflado (venden kit para ello : 16 euros) a que la caida no sea tan tonta y que no se hinche y te vayas al fondo, por estar sin conocimiento.

En el grupo, hace 4 años que ibamos a participar en una regata de altura, compramos el chaleco con arnés de seguridad autohinchable Laliza Omega 150N. Compramos 5 ó 6, uno para cada uno de los que ibamos a ir.

Hace 3 meses compre otro, para mi almiranta. Ese modelo había sido sustituido por el Chaleco Salvavidas Hinchable Omega 275N Lalizas (me costo 83 euros hace 3 meses).

Tanto mi chaleco de hace 4 años como el nuevo de mi almiranta, lo complementé con una Luz Individual Señalizacion Chalecos Hinchables Plastimo (27 euros), que se enciende automáticamente al entrar en contacto con el agua y va por dentro del chaleco y si este se infla sale al exterior y con una Linea de Seguridad Vida Doble 185M Lalizas (20 euros).

Lo tienes en varias tiendas nauticas online. Yo en concreto compré todo esto de hace 3 meses en Francobordo.com y funcionaron bien.

Si en las tiendas metes eso en la busqueda te sale sin problemas el producto.

Que se dé bien ... y que no sirva nunca. Mejor no caerse al agua

Contacto: navegantesdemadrid@gmail.com

Editado por NavegantesMadrid en 27-05-2013 a las 22:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NavegantesMadrid
Ventotene (28-05-2013)