Discusión: Seguridad Chaleco Autohinchable cual ? ?
Ver mensaje
Antiguo 28-05-2013, 00:12
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Chaleco Autohinchable cual ? ?

Cita:
Originalmente publicado por flotadordepato Ver mensaje
Que tal cofrade!!!

Yo ando también buscando un chaleco para mi, con las características que tu dices y por lo que me han podido explicar y lo que he podido leer este está bien:

Chaleco 150N ISO "Deckvest" de spinlock

Adjuntaria foto si supiese como hacerlo...

Dentro de este modelo hay varias gamas, la básica la he visto por 150 € aprox. y la más alta se va a los 300 y... pico!! la diferencia entre uno y otros es que uno tiene minibar incorporado, tv por cable y el basico no... fuera de coñas, la diferencia viene fundamentalmente por los tipos de correas que llevan en la cintura y entre pierna, sus ajustes, si lleva arnes y una luz flash, capucha integral, sub-cutales y cuchillo de supervivencia...

Yo lo unico que se de chalecos es lo que me han explicado en las tiendas y lo que he poido leer, nunca he tenido uno propio y ahora ya me lo estoy planteando, asi que si hay alguien que nos de un poco mas de luz en el camino seria como siempre invitado a unas rondas

Espero que te pueda haber ayudado un poco... aunque sea poco

Saludos!!!!
Creo finalmente que en el catálogo Acastillaje en la pag.80 hay uno, marca "formula" por 96 € que siendo de 150N, ISO, arnés, percutor Hammar cumple lo que busco pues al Deckvest le faltan las hebillas metálicas para sujetar línea-vida. Puedes añadirle la luz q se activa con el agua por 22€
Saludos
Citar y responder