Ver mensaje
Antiguo 24-11-2006, 13:37
Rapperrr Rapperrr esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s

Yo lo voy a explicar con un Rap. Recuerdo a los nuevos que hay que leer a ritmo de rap, de lo contrario la empresa no se hace responsable de los desperfectos:

Rap de la modernidad

Ya esta aquí, ya esta aquí... la taberna, la taberna tres ya nació... que limpia, que nueva, que bien decorá... pero ¡Tabernero! ¡mamón! déjanos vivir en pá...

Y llegaron... y llegaron a mil... que si mu nuevo to, que si esto, que si lo otro, que si a mi no me gusta, yo te reputo, tu me reputas, ¡anda la leche! ¿y eso que es?... y vuelta a empezá... pues yo quiero un foro OT, pues yo no que revuelto todo ha de está que me presento y nadie me ve y no puede sé; ¡Tabernero! ¡mamón! que lo estás volviendo to del revé.

Y los hermanos de la costa ya no están, ahora brodas son, degradaos por pesaos... ¿y los maceteros? ¿ y los maceteros... el tantra, los gurus y la sexualidá? ¿y el del pastafari? Y nos ponen a dieta, ojú que barbaridá ¿y los disidentes?, anda, que como os pille os voy a hincar el diente. ¡Tabernero! ¡mamón! devuelve los galones a tu gente...

Y ahora un videochat, ojú con la modernidad, nos podremos las caras ver, hablá, mirá y el ombligo el salvaje nos podrá enseñá, en vivo, en directo, casi ná. Uyyy, que esto era secreto, me van a fusilá... ¡Tabernero! ¡mamón! dedícate a la mendicidá...

Y pa acaba, pa acaba, el grito de guerra del chat, si, pero hoy en versión rap... del revés, del revé tas puesto el tanga mujé y los labios, los labios se te ven, mujé. ¡Tabernero! ¡mamón! que lo estás volviendo to del revé, del revé, del revé...

Pero Rapero se te olvida la pregunta , ¿Por qué estas aquí?... ¿Aqui...? y yo que sé, y yo que sé, y yo que sé...

Opus nosecuantos

La esperanza es esa puta vestida de verde. El Maki
Citar y responder