En varias ocasiones los socios de Agabace nos han manifestado que se encuentran con dificultades a la hora de encontrar tripulantes para participar con sus barcos en las regatas.
Por otro lado también hemos oido comentarios de personas a las que les gustaría navegar en un barco Clásico o de Época y participar en sus regatas y concentraciones. También varios de los socios de Agabace que por la distancia u otros motivos no pueden ir con sus barcos a las regatas y concentraciones, querrían participar en el barco de algún otro socio.
Para ayudar a casar ambas necesidades vamos a formar en AGABACE una
Bolsa de Barcos y Tripulantes en la que los interesados puedan apuntarse, tanto con su barco como en lo personal. De momento los que tengan interés pueden escribir al correo de la Asociación:
agabace@gmail.com y desde aquí trataremos de casar las necesidades poniendo a los unos en contacto con los otros.
Si vemos que se suscita suficente interés, editaremos una página “ad hoc” en el sitio web de AGABACE, donde la gente pueda subir por si misma su anuncio de búsqueda o disponibilidad.
Como primera experiencia informamos que
para esta próxima regata CC Jaime Janer, el armador del PINGÜINO UNO, un precioso barco de la Ría de Vigo, nos ha manifestado que tiene necesidad de dos o tres tripulantes para ayudarle a traer el barco a la Ría de Pontevedra este próximo fin de semana, participar en la regata el siguiente y ayudar a llevarse el barco de regreso el otro.
¿Quién se apunta?