Ver mensaje
Antiguo 28-05-2013, 09:21
grumetesaltarin grumetesaltarin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 56 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado donde colocar compresor de buceo en el barco

Bueno, es un endurance 35, y como en verano buceo bastante he encontrado un compresor de reducidas dimensiones 60 x 40 x 30, de gasolina.
Pequeño pero ruidoso, y tengo varias dudas, como es logico quiero que queden bien separadas la toma de aire de la expulsion de gases del motor.Si lo instalo en cubierta pues segun el viento mirar que la direccion no conlleve que que se enrarezca con la expulsion, pero por el ruido estoy mirando a ver si lo guardo en un cofre, en el salon por ejemplo y lo saco a la hora de cargar la botella afianzandolo al suelo o a la madera de la tapa de un cofre y dejo ya instalado la salida de gases de manera permanente con un tubo que vaya a sentina conectado a los gase de expulsion del motor por ejemplo, mientras que la entrada de aire le haria el acceso conectado una manguera por alguna escotilla, por ejemplo.
Sobre el ruido, como viene con un escape libre me han comentado que le puedo adaptar una pletina para conectarle unsilenciados de vespino y que mejor si conecto antes un tubo largo, luego silenciador y luego mas tubo, y que si ademas el ultimo tramo de tubo va al agua ( uno o dos palmos para no impedir la expulsion) se reduce ruido y humos.
No se , como lo veis ?
Citar y responder