Ver mensaje
Antiguo 28-05-2013, 11:39
aquinate aquinate esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la almiranta.

Que sigan las rondas.

Me alegro que este hilo haya salido a superficie, porque acabo de estar comentando mi travesía Burriana-Castellón y su repercusión en mi almiranta. Como ya he posteado, a pesar de lastimarse una mano, tener que oírme mil veces "eso no es la escota" y acabar bastante molida, la ha encantado navegar.

Ya había embarcado en hobbycats y habíamos salido en los Malbec de Benicarló, pero no en un crucero como el Kailoa. O sea, que la adaptación tampoco es tan de golpe como parece, ha tenido su proceso. Pero la verdad es que muchas otras se hubieran achantado. Cuando me dice "no sabes la suerte que tienes, la mayoría de las chicas no se apuntan a ninguna aventura" tengo que darla la razón. Nos vamos de cicloturismo, lleva muchos kilómetros de moto en el trasero y sube a la montaña de excursión desde hace muchos años.

Me ha parecido leer que una cofrade relaciona no ser española con ser más aventurera. En mi generación, cercana a los 50, no puedo más que darle la razón. La mujer española hasta hace poco ha sido una maruja (con mi mayor respeto por las Marias y todas nuestras madres) incapaz de ninguna actividad física, salvo que tuvieran como fin el cuidado de la familia. No eran sólo las mujeres, en general practicar deporte estaba mal visto (correr es de cobardes, dicen todavía en el pueblo).

Todo eso ya ha cambiado. Como en todo, encontraremos mujeres en los pantalanes con total naturalidad y sólo los viejos dinosaurios nos volveremos a mirarlas las piernas. Amigas, tened paciencia con nosotros, nos estamos extinguiendo.

Un abrazo a todos los cofrades (me gusta esta palabra porque no permite la horrible adaptación de género; se es cofrade sin que importe lo que tienes entre las piernas)

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquinate
athenea (29-05-2013)