Ver mensaje
Antiguo 28-05-2013, 16:33
ray123 ray123 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 193 Agradecimientos en 70 Mensajes
Predeterminado Re: Boyas de pago en Baleares...

Cita:
Originalmente publicado por luisglezi Ver mensaje
Yo, como usuario, también creo que cuanto más baratas mejor (obviamente), pero de ahí a que sea "un atraco a mano armada"...

La extrapolación no me convence. Es como decir que el precio de un hotel de 80€/noche es un atraco a mano armada porque te costaría 2.400€ dormir todo un mes. Si lo piensas, compáralo con los precios de los aparcamientos, o de tomar algo en una terraza en un bar en verano, o los de la carta de un chiringuito en la playa

Como dice whitecast (aunque quizá con un poco de vehemencia ), una boya es un servicio que te dan, que cuesta dinero, y que hay que pagarlo (no queda otra)

Vamos a ver,desde un punto de vista economico tienes razon,no es una comparacion economicamente correcta,lo cual no significa que no me siga pareciendo un atraco.

Y es un atraco,por el mero hecho de cobrar....si los barcos destruyen la poseidonia,entonces que prohiban fondear alli....o es que si pagas los 15 euros ya no se destruye la poseidonia?....esto me recuerda a las bolsas de plastico de los supermercados,si la pagan ellos contamina y si la pago yo entonces no contamina.

Ademas teniendo en cuenta las noticias de TV sobre corrupcion de todos los organismos publicos (todos),por definicion estoy encontra de todo lo que me quieran cobrar......porque?.....solo un ejemplo : si cada mes me quitan de mis ingresos un buen dinero para que tenga seguridad social y despues resulta que no me la dan,como se llama esto? ....en mi caso mas de un año de lista de espaera para operarme de la rodilla me daban....como se llama economicamente a esto?.

Para los curiosos solo decir que hace tiempo que me opere privadamente,si bien me siguen quitando todos los meses para la seguridad social.....sin comentarios.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ray123
Ocell (26-06-2013)