Cita:
Originalmente publicado por Melquior
...aceite corporal del que se usa para los bebés. Después las dejas a remojo otras cuantas horas con suavizante de la ropa, y finalmente, las lavas bien con detergente líquido de la ropa....
|
Cita:
Originalmente publicado por true
...adujala en un cubo que tenga tapa y sumergela en un poco de gasolina...
|
Cita:
Originalmente publicado por Panxut
Prueba con bicarbonato...
|
A Dios pongo por testigo que mis cabos no volverán a oler a Gasóil.

No se me hubiera ocurrido mejor pregunta para el día de los Inocentes.
SEGURO QUE NO OS HABÉIS CONFABULADO PARA JARTAROS A REÍR DE MI ????

Bueno, ya se que no, así que estos van a ser mis pasos:
- La gasolina. REalmente le he dado vueltas a que algún producto tiene que ser capaz de eliminar el olor, y la gasolina puede ser más fácil de quitar que el gasóil, así que primero gasolina.
- Por otro lado, disolvente sería mejor, pero a 3 euros el litro, me la jugaría con gasolina antes.
- Del aceite corporal ni hablamos, a 1 euro la botellita de 200. Un ojo de la cara.
- Así que la mejor solución inicial será el BICARBONATO.
Cubito de agua caliente, bicarbonato en abundancia, remover.... y un día completo que te crió.
Se supone que todo el cabo es "químico inorgánico", porque si hay algo orgnánico el bicarbonato se lo come un poco (lo blanquea).
Por supuesto, si el bicarbonato no da la talla, gasolina será el siguiente paso.
Son 15 metros de escota (unos 25 euros). Cuando haya gastado 10 euros en limpiarla, desistiré y compraré una nueva. Mi próximo hilo en La Taberna será..."Regalo escota de 15 metros impecable - si no la hueles - Válida también como mecha para pirómano, gasóil incorporado"
OS SEGUIRÉ INFORMANDO.
Aaaaaadiós, y gracias.

:brin dis: