Discusión: Motoras Porque No Planea Mi Barco
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2013, 00:27
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Porque No Planea Mi Barco

Cita:
Originalmente publicado por JOPI II Ver mensaje
Todo lo contrario, ese motor te durara toda la vida, y te consumira menos, y el que habitualmente lo lleves a 3500 por ejemplo 0 3800, no quiere decir que alguna vez le pegues un estiron para airearlo.
Al reves te pasara, si habitualmente tienes que llevar el motor siempre a 5700 para que te navegue el barco, ya que estos motores habitualmente su maximo es 5900 o 6000......asi que tu mismo.
Ten en cuenta por ejemplo, que los suzukis por ejemplo, cuando detectan una averia se autobajan a 3000 vueltas y no te dejan pasarlos de ahí.........................mira si van desahogados los motores.
me parece a mi que te equivocas; de toda la vida nada. Y seguramente un fueraborda se te irá antes por corrosión que por fatiga de trabajo o se te irá el power trim o el rectificador de corriente o un inyector,puedo estar de acuerdo que el consumo será superior que a 3000 vueltas pero eso si a igualdad de planeo, y el hecho de que los fb traigan sensores que te limitan la velocidad en caso de detectar fallos no significa que el motor esté diseñado para trabajar a esas ridículas vueltas. Ya ves un Suzuki de 70 lleva el mismo bloque que el 90 lo único que lo limita es la programación de la cdi...aparte creo que no dije nada de 5700 vueltas
Citar y responder