Ver mensaje
Antiguo 29-05-2013, 00:53
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,518
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Re: rescate de dos náufragos cerca de Vinaròs

Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc Ver mensaje
Originalmente publicado por jiauka:
Depende de lo contratado, a todo riesgo lo debería cubrir, pero 1 reparación que dudo que baje de los 300 o 400 mil €, la compañia lo mirará con lupa.

Opino igual que golden dreams, muy normal no es.

Hola Parroquianos!!

Amigo Jiauka, no es por llevar la contra, y menos a quien sabe más que yo.
Asustado por las cifras que apuntas me he ido a ver precio del mismo modelo de ocasión y estos oscilan entre 480.000€ y 600.000€.
¿No es mucha tela? ¿incluyes el rescate, remolcado y demás en el posible precio?
Por lo que se aprecia en las imágenes no parece que el boquete se lo haya producido un contenedor a flor de agua o un tronco, más bien lo que apuntáis del remolque/adrizamiento.
¿que pasó?.
Neptuno estuvo de buenas y, aunque muy gravoso, los tripulantes salieron ilesos. Debió ser una experiencia extrema.
Ronda para celebrar el rescate sano y salvo y cómo no por los valientes de S.M.
Gracias, pero dudo que yo sepa el coste real, se me escapa, lo he dicho por escalado de lo que conozco. De todas formas, reparar 2 motores sumergidos de 60 o 70 cv cada uno, palo, jarcia. velas, enrolladores de 1 50", toda la electrónica y electricidad (probablemente con winches eléctricos y quizás 2 molinetes), toda la tapicería, algunos muebles, luces, seguramente baterías, etc... en 1 50" son muchas cosas, y si sumas el varadero de 1 cata de 50" durante 1 año?? para reparar, ni te cuento. Y la parte estructural en astillero, súmale transporte o llevar a la gente del astillero al varadero. Igual me he pasado, pero no se arregla con 100K, de eso estoy seguro.

Y veo rarísimo todo, 1 cata de estos NO vuelca ni queriendo, ni siquiera con 1 flotador hundido, aunque la realidad es que sí que volcó
Citar y responder