Discusión: Motoras Porque No Planea Mi Barco
Ver mensaje
Antiguo 29-05-2013, 11:03
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: Porque No Planea Mi Barco

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
me parece a mi que te equivocas; de toda la vida nada. Y seguramente un fueraborda se te irá antes por corrosión que por fatiga de trabajo o se te irá el power trim o el rectificador de corriente o un inyector,puedo estar de acuerdo que el consumo será superior que a 3000 vueltas pero eso si a igualdad de planeo, y el hecho de que los fb traigan sensores que te limitan la velocidad en caso de detectar fallos no significa que el motor esté diseñado para trabajar a esas ridículas vueltas. Ya ves un Suzuki de 70 lleva el mismo bloque que el 90 lo único que lo limita es la programación de la cdi...aparte creo que no dije nada de 5700 vueltas
Vamos a ver, efectivamente, se puede ir el trim, o puede atacar la corrosion al motor, etc etc etc, pero estoy seguro, q a parte de esas averias normales en los motores FB o no, un motor durara mucho mas, si no lo aprietas permanentemente que si lo llevas apretado, eso es de cajon. Si tu no fuerzas un motor y solo de vez en cuando le metes un estiron, ese motor, durara mas que si lo llevas permanentemente a 5700 vueltas. Aunque claro, si no estas conforme, metele a una 8 metros un motor de 90 cv, iras permanentemente a 5800 vueltas para que navegue, y ya me cuentas si te dura mas o igual que con un 200 que lo vas a llevar a 4000 vueltas..............................