Discusión: mac gregor
Ver mensaje
Antiguo 04-11-2007, 15:27
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pullings Ver mensaje
Hola a todos! Soy nuevo en esto del arte de la navegacion y queria que me aconsejarais. Estoy pensando en comprarme un mac gregor 26. He navegado con un amigo en uno por la Manga y la verdad es que me ha gustado. Tiene buena habitabilidad y me parece comodo de llevar (tiene volante!). me gustaria si me pudieseis aconsejar y si existe algun distribuidor en España. gracias.

- Lo primero es que te aclares tu mismo sobre tu personalidad, en tu perfil lo unico que has puesto es tu sexo MUJER, en tu escrito te estas refiriendo todo el rato a ti mismo en masculino, como si fueras hombre Por cierto esta falta de datos en tu perfil lo considero una falta de respeto hacia los demás.

- Respecto al barco al famoso Mac, dices que tiene una buena habitabilidad. si miras otros veleros de 26 pies veras que la mayoría de barcos de crucero le superan, en habitabilidad y acabados. Dices que tiene volante, lo que es un sistema bueno para coches y motoras, pero es el peor para un velero.

- Creo que hay un importador para España que personalmente no conozco, es bastante famoso, aunque no por sus buenas maneras, según una opinión bastante generalizada.

- Si te gusta el barco compralo, pero yo NO lo haría nunca, es mas no lo hice, afortunadamente, cuando empece y lo mire como posible barco.