Cita:
Originalmente publicado por Komotu
Hola, en calidad de abogado recomiendo a todos los cofrades en la misma situación (yo tengo mi bolla en sentí Petri) que formulemos denuncia (administrativa claro)contra el gerente de la APPA de Santi Petri, si esa acción es contraria a la legalidad, la administración debe estar a nuestro servicio y no al contrario.
|
Estimado cofrade:
Entiendo, que en tu condición de abogado recomiendes que formulemos una denuncia administrativa, que no servirá para nada y que obligaría a ir a un contencioso administrativo que nos obligaría a contratar abogados, procuradores, y que con suerte, dos años más tarde, el "iluminao" de turno, fallará sobre un asunto del que no tiene ni idea, ni le interesa un caraj... de manera disparatada y carente de toda lógica.
No puedo estar más en desacuerdo con tu opinión.
Esta arbitrariedad es pecata minuta si lo comparas con el funcionamiento de la APPA en general.
La solución es muy sencilla: sacar a concurso público la gestión de todos los puertos y echar a la p _ _ _ calle a los pseudofuncionarios que trabajan en la APPA, empezando por los de arriba, y llegando hasta donde fuera menester.
Pero claro, teniendo en cuenta que todos han entrado a dedo, es imposible.
Un saludo.