Se me ha ocurrido otra.
Este es el típico caso para MERCEDES MILÁ
¡eH!!!!, QUE NO LO DIGO DE GUASA.
Ciertos programas de televisión están encantados de filmar en secreto cosas de estas. Se alquila una buena lancha en una buena empresa de Jävea, y se contrata el seguro máximo que tengan. Y se va con los de la televisión a amarrarla allí, por la cara.
Esto es un SET-UP. Una trampa para que pique el que lo hace habitualmente. Si se le pone el caramelo en la boca, normal que se lo coma. Y de noche con cámara oculta, quedan grabados, y asaltados por la televisión, y demostrado el hecho, y publicado suficientemente en Jávea y España entera, y son pruebas para el Juez, y sobre todo tendrán que vérselas con los abogados del seguro de la empresa que alquila, porque LOS AMARRES SON PÚBLICOS. De paso igual la autoridad competente en la materia sale salpicada, porque esto es algo que varios - sino muchos- testigos podrán asegurar ante Juez, peritos o quien corresponda.
A VECES LOS PEORES SON LOS QUE "PAGAN" LAS TASAS DE LA INFAMIA. ¿No habrá algún reponsable intermedio en capitanía, consejería, ayuntamiento.... que esté sacando alguna tajada de estos pagos encubiertos?
