Cita:
Originalmente publicado por ComunElefante
Muchas gracias Txaviss por la información. He visto que tienen unos refuerzos por dentro a los lados de las literas, imagino es donde trabajaba. Había pensado la opción que me das de la pletina, si compro este barco me encantaría hacerlo lo mejor posible y creo que esa es como fue diseñado. Lo intentaré!
Que sorpresa las fotos de tu barco... llevo mirando las fotos en cosas de barcos con mi chica soñando con presupuesto para que hiciéramos negocio contigo! adaptando a nuestra realidad con muy poco dinero incluso habíamos pensado pasar un fin de semana en Valencia para ir a verlo, tomar ideas, soñar, si nos hacemos con uno que se acerque a nuestro presupuesto poder tenerlo algún día tan bello como el tuyo.
Muchas gracias 
|
Son ocho años de trabajo,cada año un poquito,me duele tenerlo en venta ya que es un barco que navega muy bien y casi lo tengo como yo queria,pero si quiero seguir navegando necesito algo mas de espacio,he tenido mellizos(los primeros) y la familia manda.
No obstante si no te has comprado el tuyo podriamos negociar algo el precio,tengo uno visto que cumple mis requisitos y esta dentro de mi presupuesto.
Saludos