Buenos días!
Pues os cuento cómo van las cosas...
BARCO
Está casi. Hemos limpiado, secado, engrasado motor, cambiado rodetes, retenes... Falta la junta de culata (A ver si viene) y ya pondremos en marcha a ver la "electrónica" del motor del pseudopleistoceno. El interior las tripusoles lo han dejado mejor que nuevo.
AMARRE
Cuando lo dejaron, no había nadie en los últimos meses, ni era una zona "tuneada" ahora sí.
Yá está ocupado por una zodiac de una escuela de buceo....
ANIMOS
Por los suelos, se está pescando un huevo al curri y mis amigos lo ven desde tierra

, Que va, ya están más tranquilos
VENGANZA
Se come fría...

UNOS APUNTES
Al respecto de los comentarios realizados (gracias por los ánimos) os cuento:
Está claro que ellos se aventuraron de buena fe, yo no lo hubiera hecho, pero ellos sí. Está claro que alguien tiene la barca que puede, y si no puede... pero ellos tienen la barca desde 1990, cuando podían, mucho antes de ninguna burbuja. ¿Para que la van a vender por 2000€ barca+remolque+motor? no les quitarian ni de ricos ni de pobres. Ahora hacen lo que pueden. La última factura del CNMoraira fueron 1100 lereles, paga socio transeunte para un año...
Los amarres son públicos, pero con mafia.
FUTURO CLUB NAUTICO
Por mi profesión y circunstancias personales, soy conocedor de la ampliación. La empresa que lo lleva a cabo está a la espera de informes de medio ambiente al respecto del dragado. El proyecto está aprobado (incluso el cámbio de puente aumentando el gálibo) y la verdad, es una maravilla. Continuará con la línea low cost del náutico del canal de la fontana, pero la adjudicación de explotación aún no está clara, aunque es lo de menos para los plazos.
En cuanto a la ejecución, falta lo primordial hoy, la financiación y demás, por lo que los rumores típicos de todos los veranos que en septiembre empezarán las obras...

Sinceramente, con un precio razonable que es la idea, me parece un maravilloso plan de potenciación de nuestra afición, siendo además para pequeñas esloras, para lo otro ya está el de Jávea.

El que sea de gestión municipal.... luego vienen los amiguismos y no hay quien reclame, además suelen tener restricciones horarias en cuanto a marinería, servicios... Es mi idea.
Hasta aquí puedo leer
Un saludo y unas