Hola a todos y unas

que esta la invito yo.
Encontré algo interesante para leer
Hace un par de meses, abrí un tema con el nombre de "una pequeña joya literaria" y era que encontré en casa de la familia política el libro titulado "El increíble viaje de Tristan Jones", lo podéis encontrar en el buscador. De los años 70.
Ahora resulta que paseando por Cadiz, en su casco antiguo en una placita muy coqueta, encuentro una librería de segunda mano y rebuscando doy con esta segunda joya.
se trata de un libro editado en el 1954, de título "
Navegando a los 4 vientos", ed, Labor y autor Hans von Meis-Teuffen, un suizo la mar de simpático que recorrió 1/2 mundo en las embarcaciones mas pintorescas y que narra estupendamente bien las aventuras de alguien que deja su trabajo en un Banco Suizo, porque es una pérdida de tiempo vivir en una ciudad, y se larga con 4 duros en el bolsillo a buscarse la vida y conocer mundo, empezando por una chalupa de 6m en Italia.
Os suena de algo? Creo que algunos fueron unos adelantados a su tiempo.
Si tenéis la posibilidad de encontrarlo os lo recomiendo.

Yo de este ejemplar tengo que leerlo con cuidado por que alguna hojas amarillentas están a punto de romperse y los lomos hinchados por la humedad denotan haber pasado por alguna embarcación con goteras.