Cita:
Originalmente publicado por nalari
No te hubieses atrevido, primero no tienen ninguno hecho para vender, por lo que tienes que ir pagando a medida que lo hacen, con el riesgo que ello conlleva, ellos se pueden quedar sin astillero y tu sin pasta.
El tema de acabados esta jodido, y la reventa de ese barco, ni te cuento. Supongo que el precio será requetenegociable, porque lo que pedían, no iba acorde con el barco.
A mi me llegaba y no pude, los acabados podían conmigo, finalmente me pille un Bavaria 36 y lo cargue de extras, sigo soñando con el albatros.
|
Hola nalari:
disculpa que te corrija en algo que no tienes razón. Realmente crees que hoy en día alguien construye sin encargo?? jaja
Crees que hoy en día los astilleros tienen barcos en strock?
Mira, cuando pido la resina para poder trabajar sabes lo que me dicen los almacenes? que cuanto necesito, el 50% por adelantado y que espere a que les llegue porque NO tienen nada en stock. a partir de ahí cuantos barcos realmente crees que hay en stock?
La venta de las motoras no se decirte exactamente cuanto han caido en los últimos 5 años pero si digo un 80% seguro que no exagero mucho, si exagero.
El precio NO es requetenegociable como has dicho, podemos adaptarnos algo a las necesidades de los clientes según sus barcos de segunda mano.
Pero nosotros jamás nos verás pegar una bajada de precios como han hecho otras firmas en los últimos años por que la calidad de los materiales y la calidad de la estructura de un Albatross no es negociable.
La única pega que tiene Albatross es que hasta ahora a veces por nosotros y otras por las empresas que han trabajan con nosotros no hemos sabido lucir esa calidad.